lunes, 7 de julio de 2014

REQUISITOS PARA PRE-DEFENSAS T.E.G. 2014 -1

AVISO

SE LES RECUERDA A TODOS LOS ESTUDIANTES DE 10mo SEMESTRE QUE VAN A PRE-DEFENDER T.E.G. QUE SON OBLIGATORIOS LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

CARTA DE ACEPTACIÓN DEL TUTOR 
(EN LOS ANEXOS DEL MANUAL PARA LA PRESENTACIÓN DE T.E.G. 2006)

                              

AQUELLOS ALUMNOS QUE NO CUMPLAN LOS REQUISITOS SOLICITADOS NO PODRAN PREDEFENDER


NOTA: LAS PLANILLAS LAS PUEDEN DESCARGAR O ADQUIRIRLAS EN REPRODUCCION

1 comentario:

  1. Buenos días, ante todo un cordial saludo, me comunico con ustedes por este medio ya que no siempre es sencillo hacerlo personalmente por la cantidad de alumnos que hay sobretodo en las tardes y otras diversas ocupaciones que atiende este departamento. El blog público el lunes 07/07/14 que se debe entregar los documentos descritos arriba para poder prefender, por otro lado, la división de control academico pide consignar la solvencia junto con otra serie de documentos con fecha tope el 05/12/2014. La fecha de predefensa y defensa para los estudiantes de Ingeniería Electrónica esta pautada hasta los momentos hasta la 2da semana de agosto. En mi caso particular tengo la solvencia con las firmas del departamento de administración, pasantías y servicio comunitario, las dos restantes, es decir, la de Documentación en Control de Estuidos/Grado y la de Biblioteca siguen aún pendiente hasta que no se entregue los avales solicitados. El día martes 15/07/14 introduje en la zona educativa la tramitación de firma y sello de certificación de calificaciones y autenticaciónde título, junto con una constancia emitida por el jefe de la División de Registro, Control y Evaluación de Estudios el cual comento que se encuentran ahora en proceso ante esa unidad administrativa, de acuerdo a lo dicho por el personal que labora en este ente educativo y gubernamental la tramitación de estos documentos tiene una duración de por lo menos 30 días habiles, si esto es así, para la fecha de la predefensa y defensa no estaran listos.
    Por ello, solicito de su ayuda para poder continuar en carrera para poder terminar academicamente, mientras se tramita lo que se entrego a la zona educativa, los demas recaudos solicitados lo puedo tramitar y el tiempo de entrega es de una semana aproximadamente y se los entrego a tiempo, y junto con la constancia entregada por la jefatura de la zona educativa se me autorize a la predefensa y defensa de mi Trabajo Especial de Grado, sin mas que agregar y pidiendo su mas valiosa colaboración con las disculpas que esto pueda ocasionar, se despide muy atentamente:
    Osmir Omar Nieto Gutierrez
    C.I: 13537879
    Escuela(44)Ingeniería Electrónica

    ResponderEliminar