martes, 28 de abril de 2015

SE LES INFORMA A LOS ESTUDIANTES QUE AUN NO HAN INSCRITO PROYECTO DE INVESTIGACION, TRABAJO ESPECIAL DE GRADO Y PASANTIAS QUE SERAN RECIBIDOS LOS DOCUMENTOS PARA FORMULAR DICHA INSCRIPCION HASTA HOY 28/04/2015 
DE 8:00AM
A
6:45PM .

SIN PRORROGA.

10 comentarios:

  1. Buenas tardes y los estudiantes de Ingeniería de Mantenimiento de equipos Mecánicos (46) que aun no han defendido su proyecto de investigación también pueden inscribir TEG y pasantias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes amigo y disculpa el atrevimiento. A mi parecer la pregunta está demás.
      Esta a la vista de que estas personas encargadas del Departamento de Investigación y Postgrado, quienes publican las notificaciones del blog, no tienen la menor idea de la situación sabiendo que estudiantes que no han presentado P.I. lógicamente no pueden inscribir Trabajo Especial de Grado ya que uno de los requisitos es haber presentado P.I.

      Una vez más quiero recalcar con toda honestidad (estamos a un nivel de educación superior y es una vergüenza que esto esté sucediendo en esta casa de estudio).

      Eliminar
    2. Buenas tardes amiga no vale no hay problema tienes razón se me había olvidado que uno necesita el acta de presentación de P.I. con su respectiva nota para la posterior inscripción de T.E.G.

      Lo que si es cierto es la falta de respeto que la universidad tiene hacia nosotros.

      Eliminar
  2. Buenas tardes de Ingeniería de Mantenimientos de equipos Mecánicos solo han sido convocados a defender su proyecto de investigación los siguientes alumnos:

    LOS ALUMNOS CONVOCADOS SON:

    RODRIGUEZ JOHAN C.I. 15.573.782
    PLAZA HECTOR C.I. 15.304.499
    SANTOS RONALD C.I. 14.728.334
    RUIZ RICHARD C.I. 17.652.304
    NARVAEZ MIGUEL C.I. 13.822.479
    ROMERO ANDRES C.I. 18.369.359
    VERAS MARCO C.I. 13.894.393
    VIELMA EDWIN C.I. 19.195.221

    PARA EL DIA JUEVES 16 DE ABRIL A LAS 2.30 pm. (TARDE)

    Faltando aun varias secciones, ademas les hago notar que de otras carreras han sido convocado una gran cantidad de estudiantes y hoy a las 9 de la mañana publican que hasta las 6:45 de hoy hay chance para inscribir TEG y pasantías y como quedan aquellos alumnos que no han defendido su proyecto y que llevamos 4 mese esperando por la defensa?

    ResponderEliminar
  3. Es algo absurdo que convoquen a inscribir Proyecto de Investigación y Trabajo Especial de Grado a estas alturas, Cuando en realidad no han convocado a presentar P.I, a los estudiantes que les correspondía el semestre pasado, honestamente es una falta de respeto hacia el estudiantado.

    Responsablemente esto me hace sugerirles que deben organizarse ustedes como departamento de investigación y dar el ejemplo! porque definitivamente están siendo poco eficientes, en su trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes al igual que mus compañeros necesitamos respuestas oportunas a los casos donde no hemos defendido PI y no podemos inscribir TEG

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, de verdad me parece una falta de respeto hacia la población estudiantil que hagan convocatorias de un día para otro. Permitanme hacer mención de que muchos de los estudiantes también trabajamos y no somos los responsables de la falta de organización que evidentemente tiene el departamento de investigacion y postgrado.

    Por otra parte, los invito a que hagan uso de la comunicación efectiva tanto dentro del departamento como con los alumnos que debemos hacer tramites en este. En definitiva pónganse de acuerdo y tengan en cuenta que DEBEN brindarle a los estudiantes lapsos considerables para realizar los tramites necesarios.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que como yo vengo denunciando allí en el departamento hay un desorden absoluto y todo se debe a los guisos presentes la inscripción de TEG y pasantias al igual que PI deberían no de dar prórroga pero si ser flexibles debido al desorden que el departamento tiene que a la final la pagamos nosotros los estudiantes corriendo de fecha en fecha sólo porque ustedes quieren mostrar una rigidez que no tiene en estos momentos saquen a la mafia que tienen allí y allí si se ponen estrictos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad disculpa pero eres justiciero no se de donde, ya deja el peo que quienes nos tienen que dar respuestas y soluciones son los departamentos internos no los profesores obvio hay muchas irregularidades pero son ellos internamente quien tienen que resolver. . Mínimo te has lucrado de esas cosas que por eso estás tan empapado del caso, deja de acusar ya quienes no tienen que ver en esto... por dios! !

      Eliminar