jueves, 7 de mayo de 2015

 



ALUMNOS QUE  PRESENTARON  TRABAJO DE GRADO  Y ESTAN A LA  ENTREGA DEL TOMO EMPASTADO 

EL DEPARTAMENTO RECIBIRÁ  LOS TOMOS EMPASTADOS CON SUS RESPECTIVOS  CD

EN EL  SIGUIENTE HORARIO:

MARTES 3:00 PM A 6:00 PM
JUEVES  3:00  PM A 6:00 PM

6 comentarios:

  1. Buenas , mis saludos cordiales, me dirijo a ustedes con la finaldiad de obtener informacion con respecto al acto d Grado, Termine la carrera en agosto del año pasado y esta son fechas que ni si quiera una reunion de graduandos tenemos pautada...!!!!! RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO deben ser sus premisas, Exigimos informacion referente al tema

    ResponderEliminar
  2. Se exige una respuesta por escrito con respecto al acto de agrado de este año. Mi defensa fue en Agosto de 2014. Aún no hay una respuesta oficial referente a este asunto. Es importante que segun la ley de universidades despues de la defensa el acto de grado cuando muy tarde debe ser 6(seis meses) después. Como somos personas serias y responsables es conveniente que respondan oficialmente sobre esta situación, esto mantiene preocupado a muchos de los alumnados, retrasando incluso a algunos sus ascensos en sus sitios de trabajo ya que le exigen titulo registrado en fondo negro, no le es suficiente la carta de culminación de estudios. Por ello pedimos respuesta oficial con relación al acto de grado.
    saludos.
    Osmir Omar Nieto Gutierrez
    C.I: 13.537.879
    Ing Electrónica.
    Defensa Agosto 2014

    ResponderEliminar
  3. Saludos, creo que estas personas no están interesadas en respondernos nuestras interrogantes, ya con este email es el tercero que envió y ha ellos les da igual si hay o no acto de grado me imagino! Si sacamos cuenta de agosto, septiembre y octubre han pasado siete, ocho y nueve meses respectivamente que se hicieron las defensas. Por lo que ya exigimos respuesta señores, preocúpense por los que ya queremos finiquitar ascenso e inclusive tramite de CVI que es exigido en muchas empresas.

    Jean Carlos Aguilera Machado
    C.I. 13.319.883
    Ing. Eléctrica
    Defensa Octubre 2014

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, debido a que no nos dan respuesta en cuanto al acto de grado de este año, deberiamos en ponernos todos de acuerdo y apersonarnos todos los graduandos si es posible en la universidad a exigir una respuesta sobre nuestro acto de grado, lo ultimo que supe fue que el dia de hoy realizarian una reunion entre control de estudios y las personas encargadas de los actos segun para ya poner fecha de acto; pero no se sabe que tan cierto sea eso, la información fue dada por la srta Milagros del departamento de control de estudios via telefonica, deberiamos correr la voz e ir todos el mismo dia a buscar respuestas..

    buenas noches

    ResponderEliminar
  5. Buenas Tardes, el día de hoy intente hacer el depósito de grado en la cuenta corriente suministrada el día de ayer en reunión de grado efectuada en la Biblioteca del Politécnico "Santiago Mariño". No fue posible realizarla ya que la cuenta corriente se encuentra bloqueada. De acuerdo a la información transmitida por el cajero de la agencia del Banco Provincial en el piso 5 del Edificio Ministerio de Poder Popular para La Energía Eléctrica, es una cuenta de Barquisimeto y es necesario que los administradores de este número se comunique con las distintas agencias, porque esta dificultad sucede a nivel nacional. Solicitamos de sus buenos oficios para que la misma sea desbloqueada y permita hace el depósito correspondiente bien sea fraccionado o en su totalidad en el acto de grado programado para el 20 de agosto de los corrientes.
    Si más que agregar, se despide
    Osmir Omar Nieto Gutiérrez
    13.537.879
    Politécnico "Santiago Mariño"
    Ing Electrónica
    Defensa Agosto 2014

    ResponderEliminar